Arrancan las experiencias de voluntariado internacional 2021 con Huauquipura

Una vez finalizado el periodo de formación con el Curso de voluntariado internacional 2021 de Huauquipura que realizamos de febrero a mayo con el apoyo del proyecto “Fomento de una ciudadanía crítica y transformadora, a través de la promoción del voluntariado internacional y local» financiado por la DGA en su convocatoria 2020, el primer grupo viajó el pasado 9 de julio a Ecuador, donde vivirán una experiencia de algo más de una mes en el Centro Comunitario Kichwa Puka Rumi en Pastaza.

Agradecemos a César Cerda y al resto de compañeras del centro por su acogida y disponibilidad para recibir a personas que quieran conocer su labor y apoyarla desde sus diversas habilidades y capacidades, favoreciendo un intercambio de saberes que enriquece a todas las partes.

Y estamos seguras que para Pedro, Tania, Clara y Olga será un espacio de encuentro y conocimiento personal inigualable, que les retará y les hará crecer, y que recordarán toda la vida. Os esperamos al regreso para que compartáis con Huauquipura y la ciudadanía de Zaragoza todas esas vivencias y el trabajo de protección ambiental y preservación de la cultura indígena que se realiza en Puka Rumi.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad