La pandemia global que estamos viviendo nos preocupa.  Muchas personas han fallecido en todo el mundo desde que, poco a poco,  el virus se ha ido extendiendo de norte a sur, de este a oeste y lamentamos muchísimo estas pérdidas tan innecesarias, inoportunas y dolorosas.

Pero en Huauquipura queremos intentar mirar al futuro, revisar y poner en valor todo lo bueno que, por otro lado  esta crisis sanitaria está sacando de las personas. Son muchas las muestras de solidaridad en todos los países.  La ejemplaridad y entrega de todo el personal sanitario y del sector  social realizando agotadoras jornadas de trabajo hasta la extenuación, de las personas que cuidan, de manera remunerada o no, exponiéndose al contagio día a día por no dejar atrás a las personas más vulnerables, de la gente que aporta sus saberes y buena voluntad para contribuir al bien común. La atención comunitaria de las redes de apoyo vecinales. Trabajadoras y trabajadores de la limpieza, las personas del mundo agrícola que abastecen a una población paralizada y confinada sin descanso….muchas personas  en muchos países cuidándonos en red.

En Huauquipura creemos que sólo de esta manera se puede trabajar para construir un mundo más justo para todas las personas. No tenemos duda, de que esta crisis sanitaria, y sus terribles consecuencias, golpearán más fuerte a las de siempre, a las más vulnerables. Con y por ellas trabajamos a diario y durante esta locura hemos querido mandar a todas las personas con las que trabajamos a lo largo y ancho del mundo un mensaje de ánimo y fuerza.  Porque estamos juntas y saldremos adelante.

Un mensaje de toda la familia huauqui.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad