Para favorecer la participación de un mayor número de personas en el Curso de Voluntariado Internacional de Huauquipura durante este 2023, vamos a implementar una nueva modalidad formativa en la que se combinarán:

  • las sesiones presenciales a través de metodologías dinámicas y participativas, fundamentales para lograr un conocimiento mutuo que propicie una experiencia en terreno positiva,
  • con tareas online que se realizarán de forma particular y grupal, que complementarán los contenidos que se traten en los diferentes encuentros.

Además, vamos a concentrar el proceso atrasando el inicio del curso a mayo y reduciendo el número de sesiones presenciales a 4, por lo que ampliamos el plazo de inscripción hasta el 26 de abril.

Así que si eres una de las personas interesadas en participar en nuestro curso, como requisito para realizar una experiencia de voluntariado o prácticas a través de Huauquipura con alguna de las organizaciones locales con las que cooperamos, no olvides revisar la información general del programa de voluntariado de Huauquipura y rellenar tu ficha de inscripción.

Pronto organizaremos una nueva sesión informativa para resolver todas las inquietudes y contarte nuestra experiencia de la mano de quienes ya la han vivido. Pero mientras, si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotras en voluntariado@huauquipura.org o en nuestros teléfonos 976294265 y 654551735.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad