AECID da difusión al trabajo de Huauquipura junto a la FMS

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en Ecuador, está visibilizando en su web el trabajo de la Federación de Mujeres de Sucumbíos, especialmente a través del proyecto «Empoderamiento económico y político de las mujeres de Sucumbíos-Ecuador para el fortalecimiento de su resiliencia en contextos de violencia» que han financiado a través de Huauquipura en su convocatoria 2021.

Valoramos el importe apoyo que la AECID, con este proyecto bienal, está dando al fundamental trabajo que la Fede desarrolla con las mujeres de Sucumbíos, y agradecemos su difusión en sus redes sociales con un importante alcance en los agentes de la cooperación española y sus contrapartes locales en Ecuador.

Y reconocemos todo el trabajo y la experiencia compartida con la FMS desde los inicios de nuestra asociación, transmitiéndoles nuestro sentimiento de sororidad a través del abrazo que nuestras compañeras Ana y Carol les darán durante su vista de seguimiento al proyecto.

Si quieres conocer la publicación, puedes acceder pinchando en este enlace.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad