El día 15 de diciembre, se realizó en el Centro Joaquín Roncal la charla de presentación y difusión del programa de voluntariado internacional 2023 de Huauquipura, que contó con la participación de varias personas que durante este año han tenido una experiencia internacional, y a las que agradecemos su colaboración y el entusiasmo que transmitieron a quienes participaron del evento.

Por lo tanto, a partir de hoy y hasta el 2 de febrero de 2023, se abre el plazo de inscripción para la realización del curso de formación previa. Para hacerla tienes que enviarnos al mail voluntariado@huauquipura.org la ficha de inscripción, un breve curriculum y una carta de motivación.

Puedes encontrar más información en nuestra página sobre voluntariado.

Si estás interesada, recuerda que la participación presencial en el curso de voluntariado 2023 es indispensable para tener una experiencia internacional con Huauquipura. Así que anímate y acércate a conocernos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad