8 de septiembre, Día de las personas cooperantes

La Federación Aragonesa de Solidaridad en colaboración con la Diputación Provincial de Zaragoza desplegará hoy, día de las personas cooperantes, una pancarta en su edificio de Plaza de España bajo el lema: «EN DEFENSA DE LA SOLIDARIDAD, POR LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL».

Y desde Huauquipura, celebramos la solidaridad de todas aquellas personas que durante estos más de 30 años de vida de la asociación, han compartido su tiempo y capacidades en diversos lugares del mundo, como misioneras, voluntarias o cooperantes.

Os compartimos la nota de prensa de la Coordinadora de ONGD del España, a la que nos sumamos junto a la FAS en este día de celebración, y más que nunca, reivindicación de nuevas y mejores políticas de cooperación determinantes para un momento de crisis y pandemia en todo el mundo.    

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad