La Asociación Huauquipura ofrece a todas las personas que estén interesadas en vincularse a nuestro trabajo la posibilidad de ser socias colaboradoras, que son aquellas personas físicas o jurídicas que colaboran económicamente con la asociación a través del pago de unas cuotas anuales o fragmentadas mensual, trimestral o semestralmente, con independencia de si participa o no activamente en las actividades que desarrollamos.

Contamos con dos modalidades de vinculación como socios con la Asociación:

Socia colaboradora:

  • Cuya aportación económica apoyará el desarrollo de los diferentes programas de la Asociación Huauquipura, con una cuantía mínima de 60€ anuales.

Becaria:

  • Cuya aportación económica apoyará los diferentes programas de infancia y educación de la Asociación Huauquipura, con una cuantía mínima de 180€ anuales.

Para darse de alta como socia colaboradora o becaria solo tiene que rellenar el formulario online o imprimir el boletín con sus datos personales y enviarla.

Enlace al formulario online  o  Boletín de adhesión de soci@s y becari@s de Huauquipura

Muchas gracias por su colaboración y apoyo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad