Fundación San Ezequiel Moreno

La Fundación San Ezequiel Moreno (FSEM) nació en Aragón en marzo de 2001 ante las demandas detectadas en el entorno laboral por un grupo de empresas comprometidas para responder a las necesidades sociales, formativas y laborales que aparecen entre trabajadores de diferente origen cultural y los empresarios. El panorama era de escasa sensibilización, dificultades burocráticas, complejidad del proceso, falta de información y ausencia de un punto de referencia de confianza para las empresas.

FSEM plantea una atención integral tutorizada en las relaciones entre los trabajadores y las empresas, atendiendo a la diversidad cultural y trabajando por consolidar puestos de trabajo satisfactorios para ambos. Para ello, la fundación ha asumido el reto de conjugar dos realidades diferentes (social y empresarial), configurando una organización que ofrece servicios especializados adaptados a sus dos principales usuarios: trabajadores de origen extranjero y empresarios.

Las principales acciones de la Fundación son:

  • Atención y orientación a inmigrantes
  • Atención y asesoramiento a empresas
  • Inserción y seguimiento
  • Acogida y vivienda
  • Formación

La Fundación cuenta con experiencia en codesarrollo así como proyectos de cooperación empresarial y de formación principalmente en Senegal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad