Protección de NNA víctimas de violencia intrafamiliar

Protección de NNA víctimas de violencia intrafamiliar
Ubicación:Lago Agrio (Sucumbíos),
Coste total:18.484,13 €
Financiación:
  • Asociación Huauquipura: 18.484,13 €
Año de concesión:
Duración:12 meses (enero 2015-diciembre 2015)
Población beneficiaria:450 personas: 300 mujeres entre 15 y 55 años de edad que sufren de violencia intrafamiliar. 150 Hijas e hijos de mujeres víctimas de violencia intrafamiliar
Estado:Finalizado

Protección de NNA víctimas de violencia intrafamiliar a través del fortalecimiento del Centro de Desarrollo Infantil «Mundo Mágico» y la Ludoteca «El Limonero» de la Federación de Mujeres de Sucumbíos, Ecuador.

Con este proyecto se pretende posibilitar el acceso de niñas, niños, en situación de violencia intrafamiliar a la atención integral, protección y seguridad, a través del Centro de Desarrollo Infantil Mundo Mágico y de la Ludoteca El Limonero de la FMS, espacios de atención especializada para las niñas y niños que sufren violencia intrafamiliar y que son hijas e hijos de las mujeres que están siendo atendidas y acompañadas dentro del  Programa de Atención Integral de la FMS.

Se trata de mantener la calidad de la atención en el Centro de Desarrollo Infantil Mundo Mágico y en la Ludoteca El Limonero, a través de la contratación de dos educadoras lo que complementa el financiamiento conseguido a través del Ministerio de Justicia Ecuatoriano que permite la contratación de una pedagoga y los gastos de alimentación.

Esto permitirá brindar un servicio de atención y cuidado especializado a las hijas e hijos de las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar que son atendidas dentro del Programa Integral de Atención, que permita la restitución inmediata de sus derechos y el desarrollo y fortalecimiento de sus capacidades. Así se garantizará la atención integral e integradora, especial y especializada a las hijas e hijos de las mujeres que viven violencia intrafamiliar.

 

Galería de fotos:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad