COMISIONES DE TRABAJO

 

LA COMISIÓN DE PROYECTOS , que centra su trabajo en tres pilares base: la formulación, presentación y justificación de los programas/proyectos; su evaluación y posterior seguimiento, y sobre todo la fluida comunicación con las contrapartes o socios locales y las administraciones públicas. Desde sus inicios Huauquipura ha apoyado proyectos de desarrollo promovidos por las entidades locales y formulados a través de procesos participativos con la población beneficiaria.

 

comisiontrabajos LA COMISIÓN DE VOLUNTARIADO , que desarrolla procesos de información, formación, selección y/o apoyo a las personas que se acercan a nosotros con interés de realizar un voluntariado relacionado con el mundo de la solidaridad y la cooperación para el desarrollo con el Sur.

 

LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO, que pretende informar de la realidad de la pobreza en el mundo y de las causas y estructuras que la perpetúan, facilitando una mejor comprensión de la interdependencia entre países, de las causas de la desigualdad y de sus posibles soluciones, creando al mismo tiempo una conciencia crítica en la ciudadanía.