CONCURSO TARJETAS NAVIDAD 2013

CONCURSANTES:

Podrán participar todas las personas, sin ningún tipo de restricción. Cada concursante sólo podrá participar con una tarjeta.
Las tarjetas se pueden realizar también de forma colectiva.

PREMIOS:

La persona creadora de la tarjeta ganadora recibirá en regalo una cesta de productos de comercio justo.

TEMAS:

El tema será el de la Navidad, relacionado con los valores de la solidaridad, derechos humanos y cooperación internacional.

CONDICIONES:

El formato de la tarjeta es libre. En el dorso de las tarjetas debe figurar el nombre, apellidos y teléfono(s) de contacto del participante. La omisión de alguno de estos datos supondrá su exclusión.

ENVIO Y PLAZO DE ENTREGA:

Las tarjetas deberán enviarse a la siguiente dirección:

Asociación Huauquipura, Calle Don Jaime I, núm. 27, 4º, 50003, Zaragoza o escaneadas al siguiente correo: asociacion@huauquipura.org.
En el sobre o email deberá figurar el siguiente lema: “Concurso de Tarjetas de Navidad”. El plazo de admisión será desde la publicación de estas bases, hasta el 30 de noviembre.

REPRODUCCIÓN:

La Asociación Huauquipura se reserva el derecho de reproducir la tarjeta premiada. Las tarjetas no premiadas serán destruidas.

ACEPTACIÓN DE BASES:

La Asociación Huauquipura se reserva el derecho de resolver, en la forma que estime procedente, cuantas cuestiones puedan plantearse o derivarse de la aplicación de las presentes bases. Los concursantes, por el hecho de participar en el certamen, aceptan todas las cláusulas de estas bases.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que todos los datos suministrados pasarán a formar parte de un fichero, responsabilidad de la Asociación Huauquipura, como organizador del concurso, con domicilio en Calle Don Jaime I, núm. 27, 4º, 50003, Zaragoza. Este fichero tiene como única finalidad el poder gestionar correctamente el concurso conforme a sus bases. De igual forma, se informa que se podrá ejercitar en cualquier momento los derechos acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, para lo que podrán dirigirse por escrito, en caso de que lo encontrara necesario a la dirección antes indicada, con la referencia “Protección de Datos”. Asimismo, los que suscriben consienten expresamente que la Asociación Huauquipura pueda reproducir, en sus distintas publicaciones (incluida su página web), fotografías  realizadas en actividades desarrolladas por la Asociación en las que aparezca la imagen del participante.En aras a proteger la intimidad del concursante, únicamente se tratarán los datos que se recaben de conformidad con las bases del concurso, no cediéndose o comunicándose los mismos a terceros.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad