En coherencia con lo establecido en la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón, y como organización de la sociedad civil que recibe fondos públicos, la transparencia, la rendición de cuentas y el buen gobierno están presentes siempre en nuestra forma de trabajo.

En la Asociación Huauquipura desarrollamos nuestro trabajo gracias al dinero que recibimos de diferentes subvenciones públicas, así como de donaciones de personas físicas y jurídicas que confían en nuestro buen hacer, por ello, es imprescindible que llevemos a cabo una impecable gestión de estos bienes, que rindamos cuentas a nuestros financiadores, y que exista en todo momento una transparencia absoluta sobre el uso y destino de los recursos que gestionamos, pues nuestro trabajo se basa en relaciones de mutua confianza.

Huauquipura contrata anualmente y de manera voluntaria una auditoría externa que supervisa y analiza nuestro balance, cuenta de resultados y memoria económica, evaluando la gestión de los fondos públicos y privados recibidos, y toda la contabilidad interna de nuestra asociación.

Aquí están disponibles los informes anuales sobre el estado de cuentas de los últimos años:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad