CICLO PLANIFICACIÓN DESARROLLO LOCAL

planif desarrollo local africa CICLO PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO LOCAL

 

Desde la Red AFRICagua estamos invitando al CICLO sobre la PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO LOCAL durante 4 sábados seguidos iniciando el 3 de noviembre de 9 a 14 horas en el centro cívico Joaquín Roncal.

Pretendemos que el Ciclo facilite a los agentes de la cooperación aragonesa las herramientas necesarias para incorporar los enfoques de democracia participativa y buena gobernanza en sus proyectos, incluyendo a las asociaciones de base y a las asociaciones de inmigrantes en los procesos de planificación del desarrollo local en África.

Nos visitarán importantes expertos como Rubén Camilo y José Antonio Aldrey, autores del libro «Ordenación y planificación territorial en África Occidental: Cabo Verde, Senegal y Mali», Patricia Almaguer, profesora en el Doctorado en Ciencias y Humanidades para el Desarrollo Interdisciplinario, e Idoia y Rocío de Habitáfrica, que nos hablarán de la planificación local para la habitabilidad del territorio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad