CAJIR

El Consejo Asesor Internacional de la Juventud Rural (CAJIR), es una organización internacional no gubernamental, sin fines de lucro, nacida para enriquecer la calidad de vida de nuestra sociedad, principalmente desde la etapa de la juventud. La entidad cuenta con un gran equipo profesional y humano que aporta soluciones, ideas y medios a los problemas presentes y futuros a través del fortalecimiento de las capacidades locales de los sectores más vulnerables de la población, con incidencia en la mujer, la juventud y el respeto al medio ambiente.

CAJIR trabaja en cuatro líneas principales: educación, agricultura, emprendedurismo y fortalecimiento institucional de comunidades de base. Además, ha llevado a cabo varias intervenciones de Cooperación al Desarrollo que contemplan la construcción de infraestructura de riego y el desarrollo de las capacidades locales para promover modelos sostenibles de producción diversificada, orientada a la garantía alimentaria y al desarrollo económico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad